Jonny Evans detenido por la Policia

 jonny_evans.jpg

Una de las mayores promesas del Manchester United y de la selección de Irlanda del Norte, Jonny Evans, ha sido finalmente puesto en libertad bajo fianza tras la denuncia de una joven de 26 años de haber sido violada por un hombre en la fiesta de Navidad del Manchester United en un hotel. A la espera de más datos oficiales por parte de las autoridades policiales, parece otro caso de vergüenza para el fútbol, y del fútbol inglés en concreto.

En los últimos años ha habido acciones consecuencia de la drinking culture que campañas publicitarias y responsables como Sir Alex Ferguson han querido siempre mantener a raya. Sin embargo los escándalos se han ido sucediendo en el ámbito del fútbol británico y aparte de fiestas con alcohol y señoritas, ha habido hechos concretos en los que las cosas han ido más allá como ha sido el caso y que han desembocado en investigaciones policiales. De todas maneras, siempre hay elementos comunes: alcohol, jugadores de la Premier y chicas.

Esperemos que esto se ataje de una vez, aunque la cultura del alcohol está demasiado arraigada en las Islas Británicas. Para muestra un botón: el día de la destitución de Paul LeGuen por parte del Rangers, el capitán de los Gers y de la selección escocesa, Barry Ferguson, se quejaba amargamente que el técnico francés había suprimido las rondas de cervezas de después de los partidos…..en fín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: