Exhibición en Pride Park

Con un 0-5 fuera de casa poco queda por decir. Si acaso, y como señaló Alan Curbishley, resultó crucial el hecho de anotar el primer gol justo antes del descanso. Ese tanto de Bowyer (que anotó 2), otro de Matty Etherington (el extremo está en un estado de forma excepcional) otro en propia puerta del defensa de los Rams Eddie Lewis, y uno del peruano Nolberto Solano, completaron la “manita” al Derby County, que parece tener todas las papeletas para volver a la Championship por la via rápida.

hammers_goal.jpg

Exhibición de buen juego y goles en época de lesiones, aunque éstas acaparan las malas noticias en Upton Park. Tanto Lee Bowyer como el norirlandés George McCartney (que tuvo que ser cambiado al cuarto de hora por John Paintsil) sufren contratiempos en forma de lesión, en el caso del ex del Newcastle, con una hernia a punto de ser operada.

El fin de semana que viene partidazo con un Tottenham que parece resucitar (ganó entre semana en UEFA Cup fuera de casa) con Juande Ramos al frente. Veremos si se puede avanzar en la clasificación, ya que pese a la goleada de ayer, estamos todavía novenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: