Partidos internacionales el sábado

Fin de semana de encuentros de selecciones nacionales para la clasificación de la Eurocopa 2008 que tendrá lugar en Suiza y Austria, donde por supuesto estaremos atentos a los partidos de España y los conjuntos de las Islas (Irlanda del Norte no juega hasta el miércoles contra Suecia):

Inglaterra – Estonia
Escocia – Ucrania
Rep. de Irlanda – Alemania
Dinamarca – España
Chipre – Gales

Los jugadores del West Ham United que acuden con sus equipos nacionales son varios. Freddie Ljungberg capiteanará a Suecia en un asequible partido de los escandinavos en Liechtenstein (son líderes en el mismo grupo que España e Irlanda del Norte). Ljunberg es posible que se encuentre en el campo con su compañero George McCartney en el choque del miércoles entre los suecos y los norirlandeses. 

Danny Gabbidon, James Collins y Craig Bellamy aspiran a ser de la partida en el choque que Gales jugará contra Chipre mañana y contra San Marino el miercoles. Los pupilos de Toshack tienen bastante factible por lo tanto hacerse con los seis puntos en la semana. Además, Christian Dailly, cedido al Southampton, está entre los elegidos por Walter Smith para el decisivo choque que Escocia jugará contra Ucrania en Hampden Park.

Nolberto Solano también está convocado por Perú para los choques de clasificación del Mundial de Suráfrica 2010 contra Paraguay en casa y contra Chile en Santiago la semana que viene. Por otro lado, en la categoría sub-21, Mark Noble espera poder jugar en el choque que los ingleses deben jugar contra la Rep. de Irlanda el martes en tierras irlandesas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: