Reading 0 – West Ham United 3

bellamywesthamcelebrate.jpg 

Gran victoria en el Majedski Stadium de Reading donde el West Ham perdió estrepitosamente 6-0 el año pasado, pero que en la tarde de ayer devolvió la moneda y goleó a domicilio al Reading por tres a cero, con tres nombres propios: Dean Ashton, Craig Bellamy y Matty Etherington.

Ashton volvia a ser titular después de más de un año luchando con su lesión de tobillo, ya que desde la final de la FA Cup de 2006 contra el Liverpool no estaba en el once inicial. Esperemos que Deano vuelva a brillar lo que significará una gran noticia para el West Ham. Por otro lado, el pequeño delantero galés sigue en una forma espectacular y tras marcar dos goles entre semana en la Copa de la Liga, inauguró el marcador a los 6 minutos. La sentencia al partido llegó en la segunda parte, ya que justo después del descanso y al final del descuento, Etherington marcó dos golazos con su zurda.

Arranque positivo en la Premier League de los irons, donde curiosamente se ha ganado fuera (Birmingham, Reading) lo que se ha perdido en casa (derrota ante Manchester City, empate ante Wigan).

Anuncios

One Response to Reading 0 – West Ham United 3

  1. Rooster dice:

    Great game, we should have had at least 7 goals, A bit of greed by some players not passing when goals would have been easy to get.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: