Pistoletazo de salida a la Liga Española

Empezó la que dicen la mejor liga del mundo con varios resultados que rompieron los pronósticos. Por lo pronto, la liga comenzó con el esperado derbi madrileño donde un Real Madrid moribundo después de la derrota ante el Sevilla en la Supercopa de España, venció en un electrizante partido a un Atlético de Madrid que se adelantó en el partido con gol de Agüero en el primer minuto, donde destacó entre todos el capitán de los blancos, Raúl González Blanco.

De los partidos de la jornada, además de la guerra televisiva que amenaza con amargarnos el principio de la competición, destacamos el tropiezo del Barça en Santander (no pasó del empate) y sobre todo el detalle de que los 3 ascendidos (UD Almería, Valladolid, y Real Murcia) vencieron en sus respectivos partidos, lo que empieza a vislumbrarse que la liga será bastante igualada.

También nos gustaría desde aquí, dar nuestro apoyo a la familia de Antonio Puerta, jugador del Sevilla CF que se encuentra ingresado en la UCI de un hospital de la capital andaluza aquejado de una extraña enfermedad cardiovascular. Esperemos que se recupere lo antes posible y pueda volver a vestirse de corto. En estos casos siempre nos vienen a la cabeza momentos trágicos con fubolistas que nos han dejado (Marc-Vivien Foe, Miklos Feher), pero poca gente recuerda casos donde se demuestra que la práctica del deporte profesional es posible sin ninguna secuela, como es el caso de Nwanko Kanu.

Como diría un argentino, fuerza Antonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: