Cara y cruz en el West Ham

Finalmente el centrocampista internacional inglés Kyeron Dyer abandona Newcastle y jugará con los hammers. El acuerdo ronda los 8 millones de libras, aunque no se han dado a conocer datos oficiales. Lo que sí es verdad es que el fichaje ha peligrado por cuanto la actitud del Newcastle ha sido la de subastar al jugador, que finalmente se reunirá con varios ex compañeros del Newcastle, como Bowyer y Parker. El West Ham ha sido uno de los equipos que a priori más y mejor se ha reforzado, aunque debutó el pasado fin de semana en la liga perdiendo por 0-2 contra el Manchester City.

Por contra, hoy se ha dado a conocer la decisión del Sheffield United de oficialmente demandar al equipo londinense por las pérdidas económicas (valoradas entre 30 y 50 millones de libras) que ha sufrido al descender de categoría, con la polémica del fichaje la pasada temporada del nuevo ariete del Manchester United, Carlos Tévez, de telón de fondo. Entienden los directivos de los blades que el hecho de que el fichaje de Tévez fuese irregular debiera haber desembocado en la deducción de puntos en la tabla (y no una multa económica como decidió la FA), lo que habría ocasionado el descenso del West Ham United a la Championship (2ª división inglesa) y hubiese mantenido al Sheffield United en la Premier League.

La verdad es que el asunto se está enredando bastante y ya hay en internet foros donde los hinchas del West Ham preparan actuaciones contra el presidente del Sheffield United, Kevin McCabe. En este caso, se trata de que aprovechando el primer partido fuera de casa el sábado contra el Birmingham City, todos aquellos aficionados que se desplacen le envíen una postal recordándole que el West Ham está en la Premier League y su equipo no. Mientras se quede sólo en esto……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: