Protagonismo español en la Champions

Primer dia de la previa de la Champions League con acento español en sus partidos. Por lo pronto, queda claro que salvo la eliminatoria del Valencia contra el Elfsborg sueco, el resto de choques están muy igualados para la vuelta.

El Benfica tendrá que sufrir en Dinamarca, ya que un postrero gol de Rui Costa en el 85´ dio a los lisboetas una ligera ventaja en el marcador. El propio ex futbolista del AC Milán adelantó a los suyos en el minuto 25, pero Hutchinson empató para los daneses y llevó la incertidumbre a los discipulos de Fernando Santos. En Roma es donde más saltó el factor sorpresa ya que la Lazio tuvo que esperar a la segunda parte para conseguir un empate frente al Dínamo Bucarest, que se adelantó en la mitad de la primera parte tras un remate de cabeza de Ionel Danciolescu pegado al palo. Los italianos, que fallaron un penalti por medio de Tommaso Rocchi, lograron empatar también de certero cabezazo dentro del área de Massimo Mutarelli, así que todo se decidirá en la vuelta en Rumanía.

Acento español absoluto en Glasgow entre Rangers y Estrella Roja, donde un remate raso dentro del área del gallego Nacho Novo (que empezó el partido de suplente) llevó el júbilo a la hinchada local en el último minuto y lograr una ventaja mínima pero importante para encarar el choque de vuelta en el pequeño Maracaná de Belgrado. Además, el Valencia protagonizó la goleada de la jornada al imponerse 3-0 al Elfsborg. Los tantos de Vicente, Silva, y Morientes dejan a los valencianistas con pie y medio en la fase final de grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: